martes, 27 de marzo de 2012


He visto éste vídeo en No tengo Tele (creo que ésta página está empezando a absorber mi tiempo...) xD

Se trata de un flipbook animation, en español, un montón de páginas juntas pa' parece que es una peli. (una definición muy aproximada en mi opinión xD) No va, funciona como fotogramas, seguro que habéis visto alguno o intentado hacer en algún libro o algo así, crear un personaje o un motivo y desplazarlo mínimamente en cada página para dar sensación de movimiento.Me parece que resulta bastante obvio, pero me encantan las animaciones , ya sean de papel como éste o las de plastilina... además, ésta me gustó especialmente por la idea de "Carpe Diem"  que em parece que quiere expresar, aunque tal vez haya entendido yo lo que me haya dao' la gana y no sea esa la idea, en cualquier caso, en cuanto a técnica, me parece un trabajo muy logrado :)

4 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

Qué chula la animación ^^

Me gusta que se te vaya pegando el acento andaluz hasta cuando escribes xD

Nidia Ninoche dijo...

¿¡¿¿¡¡¡¡¡¡¡¿¿Que dices de hasta cuando escribo?!?!!?! en primer lugar ni se me ha pegado para cuando hablo... jum...

Cosa Cosota dijo...

Mmm bueno... pues me hace gracia que "escribas en andaluz" xD

Nidia Ninoche dijo...

Ta bien...