domingo, 15 de abril de 2012

ferst'

4 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

Jo, pues a mí me gusta la camiseta xD

En mi opinión no experta, el cuadro te ha quedado muy chulo. Me da pena oír que te has sentido desmotivada en clase, pero bueno tía, problemas de este tipo hay siempre. Mejor que te sientas orgullosa de tu esfuerzo y que sigas adelante :)

Y perdona que te diga, que algo de andalú se t'a pegao.

Cuídate, no te pongas mala ¬¬

Atosígame para que grabe yo también, a ver si mañana o pasado puedo.

Un abrazo Nini, me alegra verte.

Nidia Ninoche dijo...

perimero y ante todo:
NO SE ME HA PEGADO xD

y segundo... cómo no mencionas mi precioso baile!! ?

Cosa Cosota dijo...

También puede ser que me haya acostumbrado a los finolis madrileños y hasta nuestro precioso acento materno me parezca andaluz xD

Lo de tu baile... me desconcertó tanto que no supe qué decir xD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Pues a mí me ha gustado el cuadro (lo malo es que yo no entiendo de arte así es que mi criterio no cuenta mucho). Espero ver más videos y sobre todo más efectos punteros como la música flamenca, que es la risión.