jueves, 27 de enero de 2011

Marmalade boy


Hablando ayer del tema de los robots se me ocurrió una nueva entrada, dedicada también a otro anime, Marmalade boy (o la familia crece)

Para quien no la halla visto aún, se trata de una serie para chicas generalmente, y trata del amor. LA vi cuando era bastante pequeña,  y estoy bastante segura de que si la volviera a ver, no me gustaría tanto como antes.

De todas formas este anima ha significado una parte importante de mi infancia, y su posterior descubrimiento en al adolescencia hizo que lo volviera a ver, y me seguía gustando. En cualquier caso ha significado mucho para mi, y le tengo mucho cariño.

Os pongo uno de los oppenings (en la que en una parte sale el robot mencionado ayer en la conversación entre Laura y yo):


No hay comentarios: